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domingo, 21 de octubre de 2012

PRIMER SALON DE PINTURA INFANTIL Y JUVENIL




“PROF. GUSTAVO CHERTUDI”


BASES Y CONDICIONES

  • CATEGORIAS:
A: (jóvenes entre 14 y 18 años)
B: (niños entre 11 y 13 años)
C: (niños entre 9 y 10 años)
D: (niños entre 6 y 8 años)

  • INSCRIPCION: es gratuita, se realiza en el Complejo Municipal Museográfico y Cultural al momento de presentación de la obra. Cada participante recibirá una boleta de inscripción cuyo duplicado será adherido al reverso del cuadro. La boleta deberá ser presentada para el retiro de la obra correspondiente una vez clausurado el salón.

  • OBRAS: cada participante podrá presentar 1 (una) obra, la cual deberá estar montada sobre soporte rígido, con marco, sin vidrio y en condiciones para ser colgada (se ruega cumplir con esto para facilitar el armado de la exposición). Los soportes tendrán una medida mínima de 30 x 40 cm y una medida máxima de 1 m en su lado mayor.

  • MATERIALES Y TECNICAS: están permitidas todas las técnicas Pictóricas.

  • TEMA: libre.

  • CRONOGRAMA: los trabajos serán entregados hasta el viernes 26 de octubre en el Complejo Municipal, Museográfico y Cultural ubicado en 25 de Mayo y Mitre de lunes a viernes de 8.30 a 19.30 hs - Teléfono 02325-442356.

  • DE LOS PARTICIPANTES: puede participar todo aquel que se inscriba, y que se encuentre en condiciones de edad para hacerlo.

  • DE LAS OBRAS: los artistas podrán entregar solamente una obra que no haya sido elegida previamente.

  • JURADO: se reunirá entre los días sábado 27/10/12 y lunes 29/10/12 y estará integrado por figuras representativas de las artes plásticas: Prof. Virginia Triay, Prof. Natalia Chertudi y Prof. Ricardo Aguirre y sus tareas consistirán en seleccionar las obras que participarán del salón y adjudicar los premios y menciones correspondientes y su fallo será inapelable.

  • PREMIOS: CATEGORIA A, B, C Y D
Primer premio (un primer premio por cada categoría): diploma y presente.
Se otorgarán Menciones de Honor y Menciones especiales por cada categoría: Diploma.

  • INAUGURACION DE EXPOSICION Y ENTREGA DE PREMIOS: el sábado 3 de noviembre a las 20.00 hs en el Complejo Municipal, Museográfico y Cultural. 

  • GASTOS Y RESPONSABILIDADES: los organizadores no se harán cargo del deterioro, robo y/o extravío de las obras durante el evento.

  • TRANSCURRIDOS LOS TREINTA DIAS DEL ANUNCIO DE FECHA DE RETIRO DE OBRA LA ORGANIZACIÓN NO SE HARA RESPONSABLE DE LAS MISMAS.

  • ORGANIZACIÓN: la organización de este salón está a cargo de la Secretaría de Cultura, Educación, Ecología y Medio Ambiente y de la Escuela de Educación Estética Nº 1.

  • INFORMES: Complejo Municipal, Museográfico y Cultural, ubicado en calle 25 de Mayo y Mitre – Tel. 02325-442356 – CP 6720 San A. de Giles.

Correo electrónico: Secretaría de Cultura: culturasag@yahoo.com.ar
Correo electrónico: Escuela de Educación Estética Nº 1: esteticasag@yahoo.com.ar

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