PARA VER LA TOTALIDAD DE LOS REGLAMENTOS HACER CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" (AL FINAL DEL BLOG)

lunes, 27 de agosto de 2012

SALÓN PREMIO DE PINTURA – “BENITO QUINQUELA MARTIN”


BASES Y CONDICIONES – REGLAMENTO



EL MUSEO DE BELLAS ARTES BENITO QUINQUELA MARTÍN Y LA COMISIÓN DE CULTURA DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS invitan a participar de este premio cuyo objetivo es difundir, promover y premiar las expresiones artísticas argentinas de excelencia.


PARTICIPANTES

Artistas argentinos y extranjeros con más de 5 años de residencia en la República Argentina, mayores de 18 años.
Se excluyen las personas vinculadas familiar o profesionalmente a los miembros del jurado.


CONDICIONES

Cada participante podrá presentar una obra sobre temática libre, en cualquiera de las técnicas comprendidas dentro de la disciplina pintura.
Las obras no podrán medir más de 1,50 mts. de base por  1,50 mts. de altura. 
Se admiten dípticos o trípticos siempre que la suma de las partes que los componen se encuentren comprendidas dentro de las medidas establecidas.
El formulario de inscripción que acompañará la entrega de la obra, se podrá solicitar al e-mail museoquinquela@yahoo.com.ar, o retirarlo del escritorio de Recepción del Museo Quinquela Martín en La Boca.
No se aceptarán obras realizadas con materiales perecederos.


RECEPCIÓN

Las obras destinadas a participar del Premio “Benito Quinquela Martín” deberán ser presentadas, listas para colgar, desde el día 17 de septiembre, hasta el 21 de septiembre de 2012 en el Museo Benito Quinquela Martín, calle Pedro de Mendoza 1835, 2º p., La Boca, Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 16.30 hs.

Las obras enviadas desde el interior del país deberán llegar al Museo dentro del plazo establecido.
El Museo Benito Quinquela Martín notificará fehacientemente vía e-mail y telefónica o postal a los artistas seleccionados así como a los premiados.







No hay comentarios: